

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Ministerio de Trabajo ha suspendido la reunión del diálogo social prevista para hoy con los representantes de los empresario (la CEOE y Cepyme) y de los trabajadores (CCOO y UGT) por "problemas de agenda", según informaron fuentes sindicales. Hoy debían abordar la reforma del mercado laboral.
La semana pasada las organizaciones sindicales y patronales hicieron una primera valoración del documento que les entregó el Ejecutivo con su propuesta de reforma laboral, y en la reunión de hoy se esperaba tratar el primer punto del documento, referido a las actuaciones para reducir la dualidad y la temporalidad del mercado de trabajo.
Fuentes de Trabajo precisaron que esta semana "se buscará una fecha" para proseguir con las negociaciones.
Según otras fuentes de la negociación, estas reuniones, que son de carácter técnico, se suelen celebrar los lunes y los jueves.
En el encuentro del pasado día 19, los sindicatos pidieron al resto de los interlocutores que se separasen las prioridades de la negociación y que se tratara primero las cuestiones que CCOO y UGT consideran urgente, como la reducción de la jornada como alternativa al despido, el empleo de los jóvenes y las bonificaciones a la contratación.
Sin embargo, el Gobierno y la patronal quieren discutir todos los temas puestos sobre la mesa sin dar prioridad a los que plantean los sindicatos.
PUBLICIDAD
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens