

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadHasta un 56% de las familias españolas están atravesando dificultades financieras, hasta el punto de no poder cumplir con sus obligaciones bancarias y encontrarse en algún momento en deuda con algún acreedor.
Son datos presentados por el Índice Genworth de vulnerabilidad de los consumidores, y que publica este domingo el diario El Mundo. Este informe analiza las dificultades económicas en 14 países europeos, además de Estados Unidos.
Los datos no contrastan en exceso con los del año pasado, pero sí con los de 2007, año en el que el número de familias en problemas era 'sólo' del 42%.
Lo que sí presenta más variación es la expectativa de futuro de los consumidores. Los españoles son ligeramente más optimistas, una tendencia que se repite en casi toda Europa, con la única excepción de Irlanda. No obstante, los únicos países europeos en situación de 'seguridad relativa' son los estados nórdicos (Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia).
Sin embargo, pese a esta ligera mejora, el informe arroja datos preocupantes, como el hecho de que sólo el 6% de los españoles afirman sentirse en una situación económica "segura y sin problemas" de cara a los próximos doce meses.
PUBLICIDAD
.....y mientras tanto en otras partes.......no cuentan lo bien que va a estar la economia en 2010.....y el Sr Zapatero, en particular, profiere gilipolleces cada vez mas grandes usando un grandilocuente lenguaje ........y algunos se lo van creyendo.....y Rajoy dice que por arte de birlibirloque va a crear empleo en el momento en que consiga ser elegido..........y yo y vosotros nos lo creemos todo.
la gente que prefiere empleo o subsidios de 420 euros
en las proximas elecciones que escojan lo que mejor les parezca españa necesita a la oposición para salir de esta crisi de esta historia negra que nos ha metido zp
el pp creará miles de empleo y le cortará los webos a los sindicatos chupones que por culpa de ellos no se crea empleo.
Eso solo significa que un gran porcentage de Españoles se ha endeudado sin tener ni fondos ni posibilidades de tenerlo..nada mas.
Zapatero esta dividiendo tanto a la sociedad Española, que necesitamos ya un cambio. Con estas cifras tan alarmantes, y aún no se han convocado elecciones anticipadas. Esto es increible, hasta los Europeos se han dado cuenta de quien es zp. Periódicos alemanes se preguntan si los ciudadanos tienen un seguro para los perjuicios que ocasionara zp en su mandato. Proponiendo disparates alla por donde va. Además temen por una balcanizacion de Europa, dicen como está ocurriendo en España. El titulo del articulo se llamaba, propuestas de un fracasado. Es que todo el mundo lo ve, menos sus votantes?
por favor elecciones anticipadas ya, esta destruyendo toda España sino esta destruida ya. Es urgente el cambio. Ha demostrado que no esta capacitado ni el ni la mayor parte de sus ministros. Veanse las propuestas que hacen aido,sinde,moratinos,rubalcaba,corbacho,es intolerable. U_na de sus ministras Aido,busquen su curriculum en internet, y adivinen la experiencia que tiene antes de ser ministra. No podemos seguir así, por favor si quieren algo España, convoquen elecciones. Cambio ya.
Yo he cambiado de contrato tarifa plana movil a otro mas barato aunque con menos horas de llamadas,al calentador le he bajado 3 puntos el termotasto y gasto menos gas ,las luces las enciendo cuando es necesario,el coche lo cojo justo para llevar al nene al cole y vuelta al aparcamiento,bus para ir al curro...asi llevo mas de 7 meses....pues he ahorrado!!
>>un 56% de las familias españolas están atravesando dificultades financieras>
Zapatero sabe gobernar España lo mismo que muchos españoles saben gobernar su casa: NI IDEA. Quizás hay que derrochar menos y ajustarnos a nuestras posibilidades.
En España hay más billetes de 500 € que en Francia con mucha más población y mucho más PIB.
¿Son las cifras de economia reales en España?
¿ Cómo es posible qué los fines de semana los hoteles estén llenos, los estadios de fútbol llenos, y atascazos de entrada/salida en cada puente?

La Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cá...
Dos tibetanos se han prendido fuego este domingo en la ciudad de Lhasa, la capital de Tíbet. Estos son los dos pro...

Rusia y China, que han bloqueado en numerosas ocasiones la emisión de resoluciones de condena por parte del Consej...

Los pescadores de Algeciras y La línea intentarán hoy lunes dar un paso hacia adelante y aunar esfuerzos para lleg...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Fernando Llorente se ha convertido en el nombre propio de las últimas horas en el fútbol español y europeo. La pos...

Los graduados sociales se preparan para entrar en la asistencia jurídica gratuita. Así, lo ha anunciado María Anto...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens