
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Reserva Federal de EEUU revelará los resultados de los test de estrés sobre los 19 bancos más grandes del país el próximo jueves 7 de mayo tras el cierre de Wall Street, según un representante gubernamental. En principio, estaba previsto que la institución financiera que preside Ben Bernanke desvelase el estado de las entidades financieras el próximo 4 de mayo. Superada la incertidumbre, y con los buenos datos 'macro' de la jornada como telón de fondo, las bolsas neoyorquinas buscan mantener el terreno de las ganancias que han recuperado tras un inicio de ligeras pérdidas.
El motivo de l retraso es la preocupación que existe en los bancos acerca de cómo podría afectar en bolsa el anuncio a las entidades más débiles, cuya cotización podría verse seriamente dañada. Las fuentes citadas explican que los directivos de los bancos están debatiendo esta cuestión con los responsables de los test de estrés.
El miedo de los bancos es comprensible, teniendo en cuenta la fuerte reacción que provocó en los inversores la filtración del diario The Wall Street Journal de esta semana. El rotativo adelantó que Bank of America y Citigroup tendrán que ampliar capital para mantenerse solventes, lo que hizo que ambos valores se desplomasen en Wall Street. De acuerdo con dicha información, otras cuatro entidades no habrían superado las pruebas.
Las firmas que han sido sometidas a examen por las autoridades estadounidenses son un total de 19, entre las que se incluyen Citigroup, Bank of America, Goldman Sachs o GMAC (brazo financiero de General Motors), así como otras entidades regionales. En conjunto, suman dos etrcios de los activos del sistema bancario estadounidense, así como más de la mitad de las hipotecas del país, tal y como indicaba la Fed en un informe publicado recientemente.
PUBLICIDAD
Viva la transparencia y el libre mercado, el lunes nos auntan con que viene el Lobo y el martes solo era caperucita, y a seguir con la fiesta!
Sine die, veo que no has entendido el artículo.
Nos están diciendo que los daños que pueden ocasionar la publicación de la existencia de dicho "Lobo" en el momento actual, pueden desbaratar por completo los planes de recuperación de algunos bancos.
No que dicho lobo no exista o que ahora se haya convertido en una dulce caperucita... todo lo contrario.
lo que pasa esque quieren tapar la mierda que tienen los bancos y se lo estan pensando y en europa vamos haber lo que pasa
Pero si la banca ameicana está dando beneficios en el 1er trimestre, a qué tanta prudencia? La masa es temerosa y no conviene enfrentarla a la verdad, que publiquen los test que corrija el mercado y nos subimos todos al tren de la recuperación.
YO KIERO SE RICO Y VOY A INBERTIR EN EL SANTANDER K MA DICHO MI PARE QUE AI ESTA EL DINERO
Parece que la estrategia ha cambiado.
Prefieren preparar al mercado con filtraciones, como las de City y Bac, antes de publicar el resultado de los test.
No me parece ni bien ni mal porque al final los publicarán.
¿Se haría aquí lo mismo?.
esto lo unico que crea es incertidumbre y que baje la bolsa, en cambio si los publican correjira y entraran los que estan fuera.
Ahora lo entiendo perfectamente estan subiendo la bolsa artificialmente para que aquellos ricos que se quedaron pillados puedan recuperar su pasta y cuando recuperen su pasta entonces pillaran a los pringaos sacando el test de extress
SI LA FED INYECTA A TODOS LOS BANCO DINERO POR ARRIBA Y POR ABAJO, LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR SE VA DISPARAR POR LAS NUBES,OBAMA NO ESPERES MAS Y HAZLO¡¡¡

Kofi Annan, exsecretario general de Naciones Unidas y mediador internacional en el conflicto que parece no tener f...

La inyección directa de deuda pública en Bankia parece ser la solución elegida por el Ejecutivo para cubrir los 19...
Las FARC podrían poner en libertad al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril durante...

El Gobierno de Reino Unido está valorando contener la inmigración al país en caso de que se recrudezca la crisis e...
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha anunciado la concesión en próximas fechas de un crédito de 800 millones...

Dos de los candidatos perdedores en la primera ronda de las elecciones presidenciales de Egipto han pedido un recu...

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens