Ecomotor

Kymco comienza a vender en España sus bicis eléctricas

Europa Press9:23 - 11/05/20183 comentarios

La filial española de la marca de movilidad urbana Kymco puso ayer en marcha el primer canal online para comercializar en exclusiva las primeras bicicletas eléctricas de pedaleo asistido Kymco del mundo.

Tal como explica la firma, la marca taiwanesa ha comenzado a comercializar los tres modelos de bicicletas eléctricas con los que inicia su nuevo proyecto, dirigido a un público "con necesidades diarias de movilidad urbana o commuter".

La nueva página web permite al usuario solicitar una prueba gratuita en un concesionario Kymco del modelo que le interese, así como elegir la forma de pago y cerrar la compra.

Kymco subraya que esta fórmula de venta 'online' se "complementa y refuerza" con la "confianza y cercanía" que aporta la red Kymco, que cuenta con un papel "relevante y diferenciador" en las fases de las cesiones de prueba, entrega y posventa.

Los vehículos destacan, según asegura Kymco, por ser e-bikes premium, de alta gama, urbanas y con tecnología propia de la marca. Los modelos B y Q cuentan con diez velocidades y doble suspensión, mientras que el modelo Q Lite es monovelocidad.

Las bicicletas, que ya están disponibles de manera 'online' en el mercado nacional, tienen precios que oscilan entre 2.299 euros y 2.499 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

3
#1yy | 11-05-2018 / 09:41
-2

Vaya castaña de bici¡¡

#2javier | 11-05-2018 / 10:11
7

Por ayudar:

1,- Castaña de diseño.

2.- Precio excesivamente caro para una marca low cost

#3Leonardo | 11-05-2018 / 10:52
11

Con lo fácil que es inventar el vespino eléctrico... No semos naide.



Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias