Ecomotor

Lynk & Co, la 'hermana' china de Volvo, desvela su lujosa berlina conectada

Ecomotor.es17/04/2017 - 16:170 comentarios

Lynk & Co, la nueva marca de Geely, propietaria de Volvo desde 2010, presentará de forma oficial en el inminente Salón de Shangái (19 de abril) su nuevo modelo, una berlina denominada Lynk & Co 03. No obstante, ya se han ofrecido las primeras imágenes del nuevo vehículo de la flamante firma.

Esta se expondrá junto al Lynk & Co 01, el SUV que hereda la plataforma modular del Volvo XC40 y que fue desvelado en octubre de 2016. Al igual que ocurre con este, con el Lynk & Co 03 se persigue el objetivo de "ofrecer un producto de alta calidad, sin rival en tecnología, con la conectividad como referente, y una identidad de marca única", tal y como afirma Alain Visser, vicepresidente de la institución.

Los vehículos se adquirirán vía online y en tiendas situadas en puntos estratégicos, y los coches se recogerán y entregarán en el domicilio del cliente tanto después de su venta como de una revisión. Además, impulsarán un "nuevo modelo de negocio" basado en la movilidad conectada, con lo que se persigue que los propietarios compartan su coche cuando no lo necesiten. Para ello, la compañía ofrece "garantía de por vida y conectividad gratuita".

Los aspectos mecánicos se desvelarán en la inmediata cita china del motor, aunque por el momento la firma ya ha confirmado que el Lynk & Co 03 se pondrá a la venta en China a finales de este año y posteriormente llegará a Europa y Estados Unidos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias