Novedades

Nuevo Chevrolet Trax: General Motors dobla su apuesta en el segmento de moda

General Motors dobla su apuesta por el segmento de moda en el automóvil: con el nuevo Chevrolet Trax, el gigante de Detroit suma al Opel Mokka su oferta de todoterrenos urbanos, donde rivalizará con modelos como el ya asentado Nissan Juke o con flamantes aspirantes como los Renault Captur o Peugeot 2008. Lo hará con el competitivo precio de 14.940 euros, frente a los 18.120 desde los que parte el Mokka.

Con sus dimensiones de 4,2 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,6 de alto, el nuevo Chevrolet Trax ofrece el dinamismo y la agilidad en conducción y el reducido consumo de los coches pequeños pero con ventajas del segmento de los crossovers, como un mayor espacio y confort o la firmeza en todo tipo de terrenos.

Tres motores son los que Chevrolet ofrecerá en la gama del Trax: el turbo de gasolina 1.4L, que entrega 140 CV y gasta 6,5 l/100 km; el gasolina 1.6L; y el turbodiésel 1.7L, con 130 CV y un consumo de apenas 4,5 litros/100 km. Todos los modelos se ofrecen con un cambio manual que, en el caso del turbodiésel 1.7L y el gasolina turbo 1.4L, puede ser reemplazado por una transmisión automática de seis velocidades. Estas dos mismas variantes serán también las que ofrecerán la tracción a las cuatro ruedas.

Asimismo, la firma de la pajarita ha dotado a su nuevo SUV de un alto componente tecnológico que va desde asistentes como el control de arranque en pendientes y control de descenso hasta la tecnología Chevrolet MyLink, el sistema de infotenmiento que permite una elevada conectividad del conductor a través de su propio smartphone.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky