Novedades

Mini saca su orgullo londinense con las nuevas versiones Baker Street y Bayswater

La marca Mini, orgullosa de sus orígenes británicos, celebra la inminente organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con dos nuevos modelos de edición limitada: Baker Street y Bayswater son los apellidos que evocan dos de las zonas más reconocidas de la city londinense. Saldrán a la venta en todo el mundo durante la próxima primavera.

El Mini 'detective'

El Mini Baker Street, que toma su nombre de la calle en donde reside el famoso detective ficticio Sherlock Holmes, se caracteriza por la expresividad que le aporta, entre otros, los siguientes elementos: exclusivo color exterior Gris 'Rooftop' metalizado en combinación con el negro de sus franjas, de sus espejos retrovisores exteriores y de sus llantas de aleación ligera de 16''; en las variantes Mini Cooper y Mini Cooper D, esta versión de edición limitada también tendrá el techo de color negro.

En su interior tampoco faltan los detalles exclusivos, pero destaca sobre todo la inclusión en su equipamiento del paquete Pepper con climatizador, ordenador de a bordo, volante de cuero, línea cromada exterior... En lo que respecta a su mecánica, los motores previstos para este modelo son de 98 CV (MINI One), 122 CV (MINI Cooper), 90 CV (MINI One D) y 112 CV (MINI Cooper D).

Paseo por Hyde Park

Por su parte, el Mini Bayswater, cuyo apellido nos transporta al famoso Hyde Park, destaca por un carácter más deportivo que viene dado por características como las siguientes: color exterior Azul Kite metalizado (también puede optarse por los colores Negro Midnight o Gris Eclipse metalizados), exclusivo para esta edición limitada; llantas de aleación ligera de 17'' de diseño Sandblast de superficies de color negro brillante; tapicería de cuero de color 'Rocklite Antracita' con las costuras contrastando en azul y gris...

En esa línea más deportiva, el Bayswater viene provisto de motores de más empuje con las siguientes potencias: 122 CV (Mini Cooper), 184 CV (Mini Cooper S), 112 CV (Mini Cooper D (82 kW/112 CV) y 143 CV (Mini Cooper SD). Esta versión viene de serie con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque opcionalmente puede adquirirse una caja automática, también de seis velocidades.

Los Baker Street y Bayswater verán la luz durante la próxima primavera para anticipar que, sólo unos meses después, Londres será la capital del mundo. Con estos dos modelos exclusivos, Mini es, si cabe, más 'citizen' que nunca.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky