Motor

Skoda Karoq Sportline: la versión más deportiva del SUV compacto, con hasta 190 CV

Tras la presentación de la versión más aventurera del Karoq, el Scout, Skoda continúa ampliando la gama de su SUV compacto con la variante Sportline, más "deportiva" y con hasta 190 CV de potencia. La puesta de largo oficial tendrá lugar en octubre durante el Salón Internacional del Automóvil de París.

La nueva versión del Karoq presenta paragolpes deportivos con el logotipo Sportilne, entradas de aire en color negro y llantas de aleación de 18 pulgadas (también está disponible con llantas de 19 pulgadas Vega de manera opcional).

En el interior, equipa volante deportivo multifunción, los asientos presentan costuras en color plateado, asientos tapizados con tela permeable Thermoflux y los pedales son de acero inoxidable. Además, Skoda ha incluido luz ambiental con tecnología LED.

El fabricante checo también ofrece la posibilidad de equipar el Karoq Sportline con un cuadro de instrumentos digital, con un quinto modo de visualización adicional.

La nueva variante del todocamino se ofertará con dos motores de gasolina de 2.0 y 1.5 litros TSI con 190 CV (caja automática de siete velocidades) y 150 CV (caja manual de seis velocidades); y dos diésel, ambos de 2.0 litros y también con potencias de 190 CV (cambio automático) y 150 CV (cambio manual).

La firma checa también presentará en París el Karoq Scout, con un diseño más campero y que se ofertará con tracción total de serie y tres motores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky