Ecomotor

Skoda prepara un nuevo SUV urbano: primeras imágenes

Ecomotor.es19/04/2018 - 11:351 comentario

Skoda ha presentado en el marco del Salón del Automóvil de Pekín las primeras imágenes a modo de teaser de su próximo SUV, que se posicionará por debajo del Kodiaq y el Karoq en términos de tamaño puesto que nacerá con una vocación urbana. Este modelo, no obstante, no llegará a Europa, al menos por el momento, dado que se comercializará únicamente en China.

El nuevo todocamino, que se descubrirá en la cita del motor asiática, ha sido "desarrollado para las necesidades de los clientes locales", explica la entidad. Si bien, la marca checa no dejará a la clientela del Viejo Continente sin un todocamino adaptado a la ciudad, una especie de 'primo' del Seat Arona que asumirá el Vision X.

En cuanto a su homólogo chino, aunque no se han revelado apenas detalles, la compañía sí adelantado tres imágenes que dejan entrever algunos rasgos de su diseño: una parrilla y faros delanteros formando una sola unidad, paneles laterales inferiores que fluyen hasta la parte trasera, intensificando así los distintivos pasos de rueda del vehículo; y faros traseros que crean una forma cristalina.

Skoda busca con este modelo incrementar su presencia en el que ya es el mercado más fuerte para la compañía, pues uno de cada cuatro coches checos se vende aquí. En 2017, el fabricante automovilístico incrementó sus entregas en un 2,5% en China y alcanzó los 325.000 vehículos. Con ello, el año pasado fue el mejor de Skoda desde que entró de nuevo en el mercado chino en 2007.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1juanjovero | 19-04-2018 / 16:11
1

...no-creo-que-les-engañen-"como-a-chinos"-con"motores-trucados"....



Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias