Ecomotor

Mercedes-Maybach S: el máximo exponente del lujo y el confort, en Ginebra

La división de vehículos de lujo de Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach, presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la versión más ostentosa del buque insignia de la marca, el Clase S Maybach, que se empezará a comercializar en España en abril.

Con una longitud de 5.453 mm y una batalla de 3.365 mm, el buque insignia de la gama de modelos Mercedes-Benz crece 20 cm en ambas dimensiones respecto a la berlina de la Clase S con batalla larga. Este aumento de tamaño redunda en un mayor confort para los ocupantes de las plazas traseras, al igual que los asientos Executive instalados de serie y otros detalles exclusivos, como el innovador sistema de amplificación de voz.

Sin duda, una de las principales características distintivas es la nueva línea lateral. La inconfundible puerta trasera se ha acortado 66 mm en comparación con la versión larga de la Clase S y se integra perfectamente en el conjunto de la carrocería.

Carece de ventanilla triangular, que se incorpora ahora en el montante C. De este modo los asientos traseros se sitúan por detrás del hueco de la puerta, lo que confiere al interior mayor sensación de privacidad y exclusividad. Los montantes C ostentan a ambos lados el logotipo de Maybach Manufaktur: una doble M enmarcada en un triángulo redondeado.

En palabras de la firma, este nuevo modelo "combina la perfección de la Clase S de Mercedes-Benz con la exclusividad de Maybach" y ha añadido que este automóvil cuenta ahora con una imagen "más noble", al disponer de una nueva calandra del radiador, de una pintura bicolor opcional y de combinaciones de colores exclusivas. También sobresalen las nuevas llantas de 20 pulgadas multirradio, aunque, de forma adicional, también se ofertan tres llantas exclusivas de 20 pulgadas.

En cuanto al interior, el nivel de confort de la Clase S 'normal' repunta en las plazas traseras, donde se aprecia en toda su dimensión la auténtica sensación de espaciosidad. Ello se debe a la batalla 200 mm más larga y al equipamiento aún más refinado en las plazas traseras. La particular línea del techo permite además disfrutar de una mayor altura hasta el techo.

Por otra parte, el fabricante alemán ha destacado que en el futuro los clientes podrán elegir de forma opcional entre nueve combinaciones cromáticas diferentes, así como entre una variante de doble capa de esmalte transparente para los colores oscuros, que aporta un acabado más brillante.

Este modelo se comercializará con una motorización de 4.0 litros de gasolina que desarrolla una potencia de 469 caballos, que puede asociarse a la tracción 4Matic, y también con una de 6.0 litros y 630 caballos de potencia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias