Ecomotor

Ford Mach 1: el primer SUV eléctrico de la marca llegará en 2020

Ecomotor.es15/01/2018 - 17:590 comentarios

Ford ha aprovechado la coyuntura del Salón del Automóvil de Detroit 2018 para desvelar el nombre del que será el primer SUV 100% eléctrico de la firma del óvalo: Mach 1.

Un modelo que será presentado a lo largo de 2020 y del que por el momento no se conocen apenas detalles. El gigante norteamericano únicamente ha asegurado que será de altas prestaciones y que estará desarrollado en Detroit por la división 'Team Edison', dedicada a desarrollar coches cero emisiones, según ha desvelado la compañía a través de un tuit .

Si bien, esta no es la primera vez que se emplea la denominación 'Mach 1' para designar un modelo de Ford, pues la entidad ya bautizó así a las versiones más radicales del Mustang que salieron al mercado por primera vez en 1969.

A falta de conocer más detalles, previsiblemente se erigirá en un duro rival para vehículos de la talla del Mercedes EQ, que se espera llegue al mercado en 2019, o el Jaguar i-Pace, que se comercializará desde la segunda mitad de este año, entre otros.

Además de esta revelación, Ford ha presentado en la cita estadounidense del motor el Mustang Bullitt, un homenaje a la mítica persecución de la película protagonizada por Steve McQueen, y el Ford Edge ST, de altas prestaciones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias