Ecomotor

Vuelve a Madrid el gran salón de la moto, 'Vive la moto'

elEconomista.es9:20 - 10/11/20170 comentarios
  • Ifema acogerá este certamen del 5 al 8 de abril del año que viene.

El sector dos ruedas regresa en 2018 a Madrid con toda su fuerza y recupera una de sus citas más emblemáticas: el Gran Salón de la Moto de Madrid, bajo la denominación de Vive la Moto, y que se celebrará del 5 al 8 de abril en el recinto ferial de Feria de Madrid. 

El salón, coorganizado por Ifema y Kando, cuenta con el apoyo de Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que representa a más del 96 por ciento del mercado de las dos ruedas en nuestro país.

Este nuevo proyecto será una de las grandes novedades del calendario de Ifema para 2017, y sin duda, la más esperada por el público aficionado a las dos ruedas. Desde 2007, no se celebraba en Madrid el Salón de la Moto, que regresa a la Capital en un contexto de recuperación del mercado, y con las mejores expectativas de éxito y participación. Además, el salón alternará con Barcelona su convocatoria, celebrándose en Madrid los años pares y en Barcelona, los impares.

Para esta nueva convocatoria, Ifema ha reservado ya cerca de 16.000 metros cuadrados de superficie de exposición en el pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14 de Feria de Madrid.

Novedades de las marcas

En la exposición que se celebra el próximo año no faltarán las últimas novedades y apuestas de las marcas, así como un área de exhibición destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público. Además, Vive la Moto llega en un momento clave para el mercado de dos ruedas, cuyo crecimiento en 2016 se cifró en un 16,1 por ciento y en un total de 171.304 unidades matriculadas en el conjunto de las dos ruedas.

Han pasado ya diez años desde que Ifema celebrara su último Salón de la Moto, una convocatoria que desde su nacimiento tuvo un especial seguimiento, con cifras espectaculares de asistencia y con un alto grado de fidelización.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias