
El año pasado más de 10.000 personas se dieron cita en la primera edición del Jarama Classic; este año, el evento pretende alcanzar, como mínimo, el mismo éxito. Los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, el circuito madrileño acogerá una de las cita de clásicos deportivos más emblemáticas de Europa, con más de 200 coches inscritos y una nueva carrera: el Trofeo Legend para coches de los años 30.
El circuito madrileño acoge, por segundo año consecutivo, el Jarama Classic, una cita ineludible para todo aquel que se precie de ser un auténtico aficionado a los coches deportivos de hace décadas. Este evento revivirá las carreras míticas de los años 50 y 60, pero también dejará espacio a otras actividades como las carreras de karting o el drifting en una zona especialmente acondicionada para ello.
El programa de competición del Jarama Classic repetirá el formato celebrado en 2016, con una zona de exposición y una agenda de carreras con pruebas como el Trofeo Legend, el Classic Endurance Racing, el Trofeo Nastro Rosso o la 60?s Endurance Heritage Touring Cup. ¿Y que modelos se dejarán ver en el circuito? Muchos y muy dispares, entre los que figuran verdaderos mitos como el Maserati 300, el Ferrari 250GT Berlinetta, el Alfa Romeo TZ, el Aston Martin DB4 GT Zagato? Tampoco se perderán la cita los AC Cobra, Ford GT40, Porsche 910, Lola T70 o el Ferrari 512 BBLM.
En total, más de 200 vehículos inscritos que empezarán a rodar a partir de las 9 de la mañana del sábado 31 de marzo y que no dejarán de hacerlo hasta el domingo 2 de abril, en un fin de semana que promete dejar muy buen sabor de boca a los asistentes. Los amantes del motor clásico serán, sin lugar a dudas, los que más disfruten del evento, aunque en realidad Jarama Classic se ha definido pensando en las familias y no sólo en los petrolheads más auténticos. Por ello, hay actividades pensadas para que todos se entretengan, entre ellas: zonas de ocio, proyecciones con historia del circuito, zonas VIP destinadas al relax? Las entradas ya están disponibles.