Skoda sigue desglosando paulatinamente la presentación de su gran apuesta, el Kodiaq. Tras ofrecer las primeras imágenes del exterior a comienzos del mes de agosto, los checos lanzan ahora las primera imágenes oficiales del habitáculo. No obstante, para mañana está prevista la presentación oficial del SUV que permitirá conocer por fin sin tapujos el ansiado vehículo.
Por lo pronto, en las cuatro fotografías que ha publicado la marca se puede apreciar a la perfección el salpicadero, en el que resalta la pantalla táctil acabada en glass design que promete otorgar una gran funcionalidad al usuario. En palabras de Skoda, se podrá operar de forma "lógica e intuitiva".
Por otra parte, los checos cumplen con su promesa y lanzarán un SUV con una gran capacidad de carga: un maletero de 720 litros de capacidad y cinco plazas hábiles. No obstante, parte de este puede ser utilizado para montar una tercera fila de asientos que den cabida a hasta siete pasajeros. En caso de plegar los cinco asientos traseros, el Kodiaq ofrece un maletero de dimensiones estratosféricas, alcanzando los 2.065 litros.
Skoda, además, ha confirmado que este equipará el volante calefactable, protección para el borde de la puerta, seguridad para niños en las tomas de corriente, reposacabezas para dormir y "más de 30 soluciones simples e inteligentes". Para conocer más detalles habrá que esperar hasta mañana, cuando tendrá lugar su puesta de largo oficial en Berlín.