Motor

Opel asume el IVA al completo en prácticamente toda su gama de modelos

La marca automovilística alemana Opel, del grupo General Motors, ha lanzado una campaña por la que realiza un descuento equivalente al coste del IVA prácticamente en toda su gama, a raíz de la subida de este gravamen del 18% al 21% en vigor desde el pasado 1 de septiembre.

La campaña, desarrollada bajo el lema 'En Opel no subimos el IVA. Lo eliminamos', supone que la firma no sólo asume la subida del IVA del 18% al 21%, sino que absorbe el impuesto en su totalidad.

Opel explicó que con esta iniciativa pretende ayudar a los clientes que se decidan a adquirir un vehículo de la marca alemana, contribuyendo a renovar un parque "envejecido" con modelos más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Volkswagen ya empleó esta promoción de asumir la totalidad del IVA en agosto, cuando el gravamen se situaba aún en el 18% y en una selección de siete modelos de su gama.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky