Sauber 'pasa' de Honda y rompe el acuerdo para montar sus motores en 2018

Europa Press20:27 - 27/07/20170 comentarios

El equipo Sauber ha decidido cancelar el acuerdo que tenía con Honda para que le suministrara motores a partir de la próxima temporada y ha avanzado que próximamente anunciará el nombre de su nuevo proveedor de unidades de potencia.

"Desafortunadamente hemos decidido abortar el plan de colaboración con Honda. Esta decisión se ha tomado por motivos estratégicos y pensando en el mejor futuro para el equipo Sauber. Queremos darle las gracias a Honda por su colaboración y desearle lo mejor en el futuro", dijo el jefe del equipo, Frederic Vasseur, en un comunicado.

Sauber actualmente emplea motores de Ferrari con un año de antigüedad. Por su parte, Honda solo suministra motores a McLaren, equipo en el que está enrolado el piloto español Fernando Alonso y que está completando una de las peores temporadas de su historia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias