Porsche estudia entrar en la Fórmula 1 en 2021

Ecomotor.es14/07/2017 - 19:150 comentarios

Porsche está estudiando entrar en el campeonato de Fórmula 1 a partir de 2021, si bien, no se sabe si lo harían como constructor o como escudería. Otra opción que se baraja es la apuesta por la Fórmula E.

Los continuados éxitos de la firma de Sttutgart en el mundial de resistencia -lleva tres victorias consecutivas en Las 24 Horas de Le Mans- han acrecentado los deseos del fabricante de presentar batalla en otras lides, tal y como informa 'Auto motor und Sport'.

En cualquier caso, la decisión final, que se anunciará en julio, depende en gran parte de las novedades que apruebe la FIA en materia de propulsores para 2020 o 2021.

Cabe recordar que Porsche ya formó parte del 'Gran Circo' entre los años 1957 y 1962 como escudería. No obstante, su gran éxito lo cosechó como fabricante bajo la denominación de motores TAG -Porsche en la década de los 80, cuando ganó junto con McLaren tres Mundiales de pilotos (Lauda y dos con Prost) y dos de constructores.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias