Fernando Alonso llega a un acuerdo con Porsche para correr las 24 horas de Le Mans

Ecomotor.es16/04/2017 - 12:060 comentarios
Fernando Alonso. Imagen: EFE

El piloto asturiano Fernando Alonso quiere completar la triple corona: Mundial de Fórmula-1, las 500 Millas de Indianápolis y por último las 24 horas de Le Mans, sin duda uno de sus grandes sueños.

Fernando Alonso ha reactivado su acuerdo con la escudería alemana Porsche para correr las 24 horas de Le Mans en 2018, según ha adelantado el diario Marca.

El piloto español quiso correr las 24 horas de Le Mans en 2015, pero Ron Dennis, antiguo jefe de Alonso, no le dejó probar ese reto. En el próximo año el sueño de Alonso se podría hacer realidad.

Y es que con la llegada de Zak Brown y Eric Boullier a McLaren todo ha cambiado. Alonso tiene apoyo total para las empresas que ambiciona, que no son otras que completar en dos años la triple corona, algo que solo Graham Hill la logró tener en su poder.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias