Fernando Alonso estuvo muy cerca de correr las 24 horas de Le Mans con Porsche

Ecomotor.es3/05/2015 - 19:44 comentarios

El piloto Fernando Alonso estuvo muy cerca de correr las 24 horas de Le Mans este año, pero una decisión mutua entre la escudería y el piloto han hecho al asturiano quedarse con las ganas de correr la carrera de resitencia más importante del mundo, como ya le pasó en 2014. 

Antes de firmar con la escudería McLaren, Fernando Alonso ya sopesaba seriamente correr las 24 horas de Le Mans, ya que veía que la posibilidad de correr en Fórmula 1 podría desvanecerse, según vemos en Marca.   

Finalmente no fue así, y Alonso firmó en Woking con la escudería británica. Tanto McLaren como Fernando sopesaron de mutuo acuerdo no correr las 24 horas de Le Mans.

Por tanto, las informaciones que decían que McLaren no quería que Alonso disputase la prueba parecen falsas. "La decisión de Fernando de no correr en Le Mans se tomó mutuamente tanto por McLaren como por el propio Fernando", comentó el portavoz de Woking.

Este fin de semana se disputan las 6 horas de Spa-Francochamps, la prueba previa obligatoria a correr en Le Mans, que será en el fin de semana del 15 al 17 de mayo. El que sí ha participado es Nico Hulkenberg, con un Porsche 918. El alemán ha dejado a un lado su Force India para dedicarse a la escudería de la marca de Stuttgart.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias