Fórmula 1

Vídeo | Hamilton irrita a Massa en Singapur y ambos casi llegan a las manos

El Gran Premio de Singapur dejó, al término de la carrera, una cantidad de tensión entre algunos pilotos que estalló en forma de encontronazos y cruces de declaraciones. Al pique entre Alguersuari y Alonso, se sumó el enfrentamiento entre Felipe Massa y Lewis Hamilton, que incluso llegó a las manos por parte del piloto de Ferrari.

Una vez más, el agresivo estilo de Lewis Hamilton se hizo patente sobre el circuito urbano de Singapur. En un intento de adelantamiento, el corredor británico se abalanzó sobre el F150º Italia de Massa. Aunque, en un primer momento, el más perjudicado fue el propio Hamilton, que perdió parte de su alerón delantero, también el brasileño se vio afectado al pinchar uno de sus neumáticos.

El inglés fue sancionado con drive through por su maniobra ilegal, pero Massa quedó fuera de la lucha por los primeros puestos al tener que pasar por boxes a cambiar la rueda. Incluso, llegó a ser doblado por el líder de carrera Sebastian Vettel.

La reacción del piloto de Ferrari al término de la prueba fue dura y contundente con Hamilton. Mis pensamientos van en la misma línea una vez más. "Yo creo que no usa la cabeza. Podría haber causado un gran accidente. No lo entiende. Ni aunque le sancionen entiende el problema: yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho", reivindicó a la prensa un visiblemente enfadado Massa.

Pero la cosa no quedó ahí y el piloto carioca fue al encuentro de Lewis, mientras éste concedía unas declaraciones a la prensa, para interrumpirle y recriminarle su actitud en la pista. "Muy bien eh, buen trabajo, buen trabajo", le espetó irónicamente Massa. Completamente extrañado, Hamilton se giró y le contestó irritado: "no me vuelvas a tocar otra vez, nunca en tu vida".

El pique entre estos dos corredores también viene de tiempo atrás. En más de una ocasión, Massa ha exigido mayores sanciones para Hamilton, después de algunas polémicas protagonizadas por ambos. Sin ir más lejos, durante la sesión de calificación en Singapur, el brasileño ya se quejó de las malas artes del de McLaren.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky