El Colegio Oficial de Ingeniería Informática premia a la Universitat Jaume I

27/04/2018 - 14:03
  • Por su compromiso con las tecnologías de la información

El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha concedido el Premio Sapiens Administración Pública a la Universitat Jaume I por su compromiso desde sus inicios con las tecnologías de la información. Los Premios Sapiens tienen como objetivo distinguir aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que sobresalen en el uso ético y social de las TIC, así como en la valorización de la profesión informática.

El acto de entrega ha tenido lugar en el marco de la Semana Informática, que se ha celebrado en Valencia, y el premio ha sido recogido por el gerente de la UJI, Andrés Marzal, quien ha afirmado que «los equipos de las empresas y de las administraciones públicas deben contar con ingenieros informáticos que pongan en valor las TIC».

La Semana Informática es el evento valenciano más importante en el ámbito de las tecnologías de la información y se ha desarrollado en Valencia y Alicante como punto de encuentro de profesionales, administraciones y empresas para poner en común retos y oportunidades del sector en la sociedad 4.0. La Universitat Jaume I es una de las Instituciones que organiza este evento que también engloba la realización del XIII Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 99,62 +13,28 +15,38%
FRA 30,03 +4,82 +19,12%
ITA 188,22 +23,31 +14,14%
GRE 399,71 +3,46 +0,87%
POR 150,38 +21,55 +16,72%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens