Fomentar las vocaciones científicas desde las aulas

21/12/2017 - 12:36
Más noticias sobre:

Egipto tiene una necesidad desesperada de mejorar los programas de educación científica e implementar la calidad de los estudiantes que representan a los futuros investigadores y científicos del país, de ahí que haya implementado la Universidad de los Niños, un proyecto educativo que presenta a los escolares el pensamiento científico y crítico, la creatividad, el cuestionamiento y la resolución de problemas. Las universidades infantiles se han desarrollado para involucrar a los niños en el contexto de la educación su-perior a fin de permitir que dichos niños se encuentren con profesores y científicos como modelos a seguir y compartir su curiosidad cotidiana con científicos e investigadores profesionales. La iniciativa está en línea con el informe 2015 de la OCDE Escuelas para habilidades. Asimismo, al final del programa, cada niño debe trabajar en un proyecto de investigación científica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens