Ecoaula

El IE Business School acoge en Madrid la exposición internacional "Connecting Cultures"

  • Los fondos recaudados se destinarán a ayudas a los refugiados.

El campus de la calle Velázquez 130 ha acogido el 18 de diciembre el proyecto "Connecting Cultures" promovido por United Nations Student Association Spain, recientemente galardonada con el premio Here for Good de la prestigiosa red de universidades Laureate Universities.

La citada exposición de arte agrupa un artista en representación de cada país participante en la muestra, a saber: Portugal, Grecia, Rumanía, Italia, Taiwan, Brasil, Bolivia, México, Argentina, Suecia, Venezuela, Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Reino Unido, Rusia, Cuba, Colombia, Marruecos, Japón, Chile, Canadá y España. Cada pieza refleja el espíritu de la exposición, que no es otro que mostrar que no hay fronteras entre humanos más allá de las autoimpuestas ya que todas las culturas deben tender a darse la mano y "conectarse", ofreciendo cada una lo mejor de sí al mundo. Los fondos recaudados por la misma irán destinados a la ayuda a los refugiados mediante tres formas: compra de obras, compra de reproducciones y donaciones directas.

La exhibición actualmente cuenta con el apoyo del IE Business School Student Government, de Lions Club, European Hub de Bruselas, Mailbor, SEIMUN, Sale Logistics así como de la Comisión de Ayuda al Refugiado de España (CEAR) y se encuentra haciendo su recorrido nacional. Posteriormente irá a diferentes países de Europa y del mundo.

La iniciativa nace en el marco del South European International Model of United Nations (SEIMUN) en mayo del presente año en Granada, una de las simulaciones de Naciones Unidas más importantes del país, donde se inaugura la exposición que lleva el nombre del lema de dicha edición.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias