Cataluña

Meliá Hoteles, Value Retail, Melco y Veremonte impulsarán Barcelona World

BCN World -ubicado junto al parque temático PortAventura, entre Vila-seca y Salou- pretende captar más de ocho millones de visitantes al año de ocio familiar, y dar empleo en sus diversas fases a 20.000 personas de forma directa y otras 20.000 de forma indirecta.

Meliá Hoteles, Value Retail y Melco irán de la mano con Veremonte para impulsar, mediante un consorcio empresarial, el macroproyecto de ocio y turismo BCN World en la costa tarraconense.

Así lo han desvelado este jueves en un acto en la Cámara de Comercio de Tarragona representantes de estos operadores hoteleros, comerciales y de juego, junto con el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; el presidente de Veremonte, Enrique Bañuelos, su consejero delegado, Xavier Adserà, y el presidente del ente cameral, Albert Abelló.

BCN World -ubicado junto al parque temático PortAventura, entre Vila-seca y Salou- pretende captar más de ocho millones de visitantes al año de ocio familiar, y dar empleo en sus diversas fases a 20.000 personas de forma directa y otras 20.000 de forma indirecta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky