
Caja Rural Castilla-La Mancha estrena la llegada de la Navidad obsequiando con un Nissan Micra a uno de sus clientes: Juan José Bravo Iglesias. El agraciado, cliente de la oficina de Orgaz (Toledo), fue el ganador del quinto sorteo realizado por la entidad financiera ante notario el pasado 5 de noviembre con motivo de su 50 aniversario.
El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, fue el encargado de entregar el vehículo y felicitar al cliente, señalando que "es un placer entregar un premio más de estos sorteos que estamos realizando por nuestro 50 aniversario. Especialmente a un cliente de toda la vida, porque su padre le abrió la cuenta de muy pequeño, y eso constituye un motivo de orgullo".
Martín López: "Ofrecemos a los clientes el mejor servicio"
El director general aprovechó la ocasión para agradecer igualmente a los más de 400.000 clientes su "fidelidad a nuestra Entidad" y reiterar el compromiso de la Caja "porque sigamos sirviéndoles como se merecen: ofreciendo el mejor servicio, trato humano y los mejores productos".
Por su parte, Juan José Bravo, quien asistió al acto acompañado por sus padres, mostró su satisfacción y alegría por este premio afirmando que "he sido siempre cliente de la Caja y este premio es el mejor regalo y entrada para Navidades. Es un gran coche y estoy agradecido a la Entidad".
En el acto también estuvieron presentes el director de la oficina de la Caja en Orgaz, José María González Sánchez-Horneros, y el director territorial de Mora, Santiago Mora Granados-García.
Además del Nissan Micra, la cooperativa de crédito sorteó cinco 'Iphone 6' cuyos destinatarios respectivos fueron Juan Carlos Cayo Santiago, de la oficina de Villamuelas (Toledo); Francisco Jesús Paños Maqueda, de La Villa de Don Fadrique (Toledo); Aurora Ciocea, de la oficina de Ávila; Juan Luis Aceituno Uzquiano, de La Nava de Ricomalillo (Toledo) y José Eladio Azaña Jiménez, de la oficina de Porzuna (Ciudad Real).
También obsequió con cinco 'Ipad 2 Air' a Alejandro García López, de la oficina de Gavilanes (Ávila); Juan José García Medina, de la oficina de La Puebla de Montalbán (Toledo); Roberto Fernández López, de Gerindote (Toledo); Vicente Padilla López, de Higueruela (Albacete) y Carolina Medina Domínguez, de la oficina de Coslada (Madrid).
Última oportunidad el 7 de enero
El próximo sorteo que efectuará Caja Rural Castilla-La Mancha con motivo de su efeméride será el 7 de enero. Será la última ocasión de obtener alguno de los premios que regala la Entidad, a saber: Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.
Para participar en el mismo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.
Todos los interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en la red de oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha o en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es