Branded Content

La nueva campaña de Telepizza de la que todo el mundo habla

  • La nueva campaña de Telepizza desvela cuál es el verdadero significado del 'secreto' de su famoso claim
Yolanda Ramos en la nueva campaña de Telepizza
Madridicon-related

Desde el pasado viernes, la nueva campaña de Telepizza ha empezado a correr como la pólvora entre la gente. La marca pionera de pizza a domicilio en nuestro país, que ha llevado el secreto de su masa a los hogares españoles desde 1987, ha decidido desvelar cuál es el verdadero significado de su famoso claim.

35 años después de su nacimiento como marca, Telepizza cuenta con más de 700 restaurantes en España, focalizándose en la innovación y la cercanía a sus clientes. De hecho, es la única marca de pizza que llega donde las otras no están, a grandes ciudades y, por supuesto, a pueblos más pequeños, dando servicio a más de 32 millones de clientes.

Fidelidad, compromiso e inconformismo es lo que define al cliente Telepizza. Por eso, la nueva campaña de la marca, 'Viva la masa', desvela su gran 'secreto': la gente. La campaña pone el foco en las personas, esas que han compartido el disfrute de los placeres que nos da la vida como comer una pizza en familia o con amigos después de un día duro de trabajo.

"'Viva la masa, ahí está el secreto' es nuestra interpretación del histórico 'El secreto está en la masa' poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos", explica Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

La campaña cuenta con la interpretación de la cómica Yolanda Ramos y el actor Farid Bechara. Ambos son quienes, en tono de humor, no encuentran un lujo mejor que disfrutar de Telepizza al final de una intensa jornada de trabajo. En la campaña, además, aparecen otros trabajadores del Palacio Real en los diferentes spots publicitarios con los que cuenta. La narrativa es similar en todos los casos y posee un desenlace compartido: a pesar de ansiar el lujo en todas las facetas de la vida, los placeres más especiales no vienen del lado del dinero, sino de disfrutar una buena Telepizza con las personas más importantes de tu vida.

Y es que el verdadero 'secreto' de Telepizza no solo radica en la masa, una masa con una elaboración propia y única, sino en todas las personas que hablan de la marca. Compartir y disfrutar las innovaciones de Telepizza al mejor precio sintetizan esta campaña, donde se homenajea los orígenes y las personas que hacen posible que Telepizza sea líder.

Así, 'Viva la masa' vuelve al origen de Telepizza y al verdadero significado del claim histórico: 'El secreto está en la masa'. Desde 1987, ha sido la gente quien ha compartido el 'secreto' de Telepizza de generación en generación. Gracias al boca a boca de los consumidores, Telepizza es hoy una marca conocida por todos. "Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España", confirma Jesús Cubero.

Además, la campaña cuenta con la producción y visión artística de Little Spain, de la que C. Tangana es copropietario, teniendo muy presente la influencia de la cultura española para construir una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado. Un estilo hasta ahora inexplorado en el sector que marca un antes y un después para la marca.

Innovación constante y un producto diferencial

Como la cadena de restauración española sabe que lo más importante es ofrecer productos diferenciados que sigan enamorando al cliente, ya no solo por su sabor sino también por el ahorro en el bolsillo, Telepizza ha lanzado una nueva especialidad atípica en estos momentos de crisis, donde el precio de la alimentación ha crecido por encima del 9% como consecuencia del aumento de las materias primas y de la energía.

En la campaña 'Viva la masa' Telepizza presenta la Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto de marcas del sector con 33 centímetros de diámetro, con más ingredientes y a un precio muy competitivo: 6,95 euros. La Megamediana se ha convertido en la pizza con mejor relación tamaño-precio del mercado.

A este nuevo lanzamiento se suman los nuevos bordes rellenos de Telepizza con salsas para mojar. '¡Toma borde y moja!' reformula la tradicional forma de comer pizza ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mojar los bordes, como hacemos los españoles con el pan, para disfrutar aún más de la experiencia.

Este tipo de innovaciones, que surgen del gran distintivo de la marca, su masa, demuestran la capacidad de Telepizza para estar siempre al lado de las demandas de los consumidores. Todos estos nuevos productos están pensados para crear momentos inolvidables y son los primeros que Telepizza promete para este año. A través de 'Viva la masa', la marca irá presentando nuevos productos en los próximos meses. Así, la huella que deja Telepizza en la retina del consumidor es la de una marca que, más de 35 años después de su nacimiento, sigue siendo pionera y disruptiva en el sector para continuar siendo líder. Y es que la marca icónica conecta, de nuevo, con sus fieles consumidores y atrae a más generaciones a través de sus campañas, promociones, productos, pero, sobre todo, por el secreto compartido a través de todo un país.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad de Branded Content de elEconomista.es para Telepizza.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky