La entidad online responde a otras entidades que en las últimas semanas habían recortado el interés aplicado en este producto, como es el caso de Banco Santander. Así, ING Direct ha vuelto a mejorar las condiciones de su 'Hipoteca Naranja' al reducir el diferencial sobre euríbor hasta el 1,49%.
ING Direct ha vuelto a rebajar el precio de su hipoteca después de las sucesivas bajadas de otros grandes competidores como el Santander y refuerza, así, la batalla en este segmento por captar clientes. La entidad online ha reducido en 20 puntos básicos el diferencial sobre el precio anterior para hacer frente a la guerra desatada en estos productos.
Con el descenso el tipo de interés que aplicará a los créditos para la adquisición de una vivienda se sitúa en 1,49% más euríbor, convirtiéndola en una de las más asequibles del mercado.
Dura competencia
En las últimas semanas, Banco Santander ha rebajado hasta un diferencial del 1,69% el diferencial, mientras que Kutxabank ha lanzado un producto parecido al 1%.
En el caso de ING, la hipoteca no tiene ni comisión de apertura no suelo ni tipo de interés inicial fijo como ocurre en otras comercializadas por algunas entidades.
El director del área de Financiación y Seguros del banco naranja, Antonio Cuadros, indica que desde que llegó a España el grupo pretende en facilitar todas las necesidades del día a día.
"Con esta bajada de precio, ING Direct se quiere convertir en la opción preferida del cliente a la hora de pedir financiación", ha añadido el directivo.