Director general de Grupo Modelo

Ricardo Tadeu: "México es el país más eficiente y el que más crece de Ab InBev"

Comenta

Ricardo Tadeu nos atiende como director general de Grupo Modelo y presidente de la zona México para AB InBev. El directivo brasileño fue el protagonista de la fusión de la cervecera mexicana con la multinacional belga-brasileña en 2013. En entrevista con El Universal, Tadeu anuncia su plan de expansión. A partir el 10 de octubre, con la fusión entre AB InBev y SABMiller, la zona México se va a transformar en MiddleAmericas. Tadeu asumirá la presidencia de la zona África y Mauricio Leyva será el nuevo presidente en nuestra región.

Daniel Servitje, Presidente y director general de Grupo Bimbo

"Bimbo atiende a 1,200 millones de consumidores y queremos crecer más"

Comenta

A sus 57 años, Daniel Servitje prefiere escaleras al ascensor. Elige una sala pequeña en lugar de su salón del consejo con más de doce asientos, pantallas, micrófonos y ventanales. Viste de traje, sin corbata. Delgado y serio. Pide las cosas sin rodeos y sonríe fácilmente. Amable, pero firme. Piensa cada palabra, responde conciso pero sustancioso.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens