María Márquez

Redactora de elEconomista.es


American Green Inc

Una empresa de cannabis compra un pueblo fantasma de California para convertirlo en un 'paraíso verde'

Comenta

Un hotel típico del Oeste Americano, una tienda y una cafetería. Esto es lo único que tiene Nipton, un pueblo fantasma de California, EEUU, con apenas una veintena de habitantes. Pero donde unos sólo ven desierto otros ven posibilidades para un gran negocio. American Green Inc, una compañía dedicada a la producción de marihuana legal, lo ha comprado para hacer en esta población en medio de la nada el santuario de los consumidores.

entrevista

Kilian Jornet, el hombre de las alturas

Comenta

Kilian Jornet (1987) consiguió hace poco más de una semana lo que nadie había hecho jamás: coronar el Everest, la montaña más alta del mundo, dos veces seguidas, sin usar oxígeno artificial ni cuerdas y en un tiempo sobrehumano. Pero es que Jornet es un hombre de las alturas, lo lleva en la sangre.

'Cercanías y confidencias'

Coti llega a Madrid con una segunda edición de su gira: "Me sorprende que los niños canten 'Nada fue un error"

Comenta

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza, más conocido como Coti, ofrece este martes y este miércoles dos conciertos consecutivos en los Teatros Luchana de Madrid. El cantante y compositor, recordado por los temas Nada fue un error o Antes que ver el sol, ha aprovechado el éxito de su gira Cercanías y confidencias para añadir más fechas.

¡En Marcha! vs Frente Nacional

Las dos Francias que pueden salir de estas elecciones: así sería el país de Macron y el de Le Pen

Comenta

La Unión Europea aguanta la respiración mientras en Francia se celebra una segunda vuelta de las elecciones que podrían cambiar por completo el devenir del país. Tanto si gana el líder de ¡En Marcha!, Emmanuel Macron, como si gana la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, se romperá con el establishment político que ha reinado en el país durante las últimas décadas debido al fracaso en la primera vuelta del 23 de abril de los dos principales partidos, Los Republicanos y el Partido Socialista.

Propuestas y medidas políticas

Así es el programa de los principales candidatos de las elecciones presidenciales en Francia

Comenta

Pese a que 11 candidatos se presentan en estas elecciones presidenciales -los que han conseguido al menos 500 apoyos de otros cargos electos-, sólo cuatro de ellos tienen posibilidad de pasar a la segunda vuelta, que se celebrará el 7 de mayo en Francia, si fuese necesario. Si alguno de los candidatos llegase a la mayoría absoluta, no sería necesaria una segunda vuelta.

La derecha ha sido más crítica con la inmigración, la UE y el control de fronteras

¿Podría favorecer el atentado en los Campos Elíseos de París a algún candidato a las elecciones en Francia?

Comenta

El tiroteo de este jueves en los Campos Elíseos de París sucedió mientras los candidatos que se presentan este domingo a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia comparecían en televisión por última vez antes del cierre de la campaña. A tan sólo dos días de los comicios, este hecho puntual podría favorecer a algunos candidatos en concreto, sobre todo a los que han sido más críticos con la llegada de refugiados o las libres fronteras. A los 'más de derechas'.

Del 15 al 25 de junio

El cine inmersivo regresa a Madrid con 'Dirty Dancing'

Comenta

El cine inmersivo regresa a Madrid de la mano de Spectacular!. La empresa española realizará ocho sesiones de esta peculiar actividad del 15 al 25 de junio. Si en la primera edición la película elegida fue Los intocables de Eliot Ness, en esta segunda edición se han decantado por un clásico de los años 80 que seguro va a enganchar a muchos adeptos: Dirty Dancing.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens