Aragón

MAZ premia a las empresas más saludables

Hasta el próximo día 23 de marzo pueden presentarse las candidaturas a la IV edición de los Premios Empresa Saludable.

El objetivo de estos galardones es reconocer el esfuerzo diario de las empresas en la protección de la salud y seguridad de los trabajadores y en fomentar la cultura preventiva.

Un reconocimiento que está abierto a todas aquellas empresas de toda España, que sean mutualistas de MAZ y que cuenten con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades.

Para participar, cada empresa tendrá que presentar una memoria descriptiva de la organización, incluyendo la localización, la descripción de la misma o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales, entre otros datos.

Esta distinción se otorgará en tres categorías: A, para compañías de más de 149 trabajadores; B para aquellas con entre 50 y 149 personas en plantilla; y C, para las que cuenten con hasta 49 empleados.

El jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

Los premios se entregarán en el transcurso de una ceremonia de entrega en Zaragoza en la que la mutua homenajeará a los finalistas y comunicarán los ganadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado