General Motors presenta el nuevo Opel Crossland X


Este nuevo modelo, que se fabricará en la planta de Opel España (Figueruelas), sustituirá al Opel Meriva. En un acto en Berlín, la compañía desvelará todos los detalles del primer crossover de Opel.

Comienza la cuenta atrás para ver y conocer todos los detalles del nuevo Opel Crossland X. La cita será mañana, a las 19,30 horas, en el 'Kraftwerk' en Berlín (Alemania).

Una fecha en la que Opel mostrará por primera vez este vehículo que se fabricará este año en la planta de Opel España en Figueruelas y que sustituirá al Opel Meriva, que también tiene sello aragonés.

Según ha adelantado la compañía, el nuevo crossover es estilizado, versátil y muy bien conectado. Tiene un diseño en dos tonos, además de contar con los elementos OnStar, la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink para la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto, el sistema de asistencia permanente o la cámara de visión trasera de 180 grados, entre otras innovaciones.

Precisamente, dentro de ellas, por ejemplo, destaca el Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display), la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones o el sistema de Aviso al Conductor por Somnolencia.

El nuevo modelo de Opel se define también por su estilo urbano y vanguardista y unas dimensiones exteriores definidas, así como por la gran amplitud interior y la capacidad de carga. Otra de sus novedades es la posición elevada de los asientos para mejorar la visibilidad del conductor y de los ocupantes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0



endesa




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens