Aragón

¿Cuáles son las claves de un buen marketing y comunicación?

Las claves serán dadas a conocer en el transcurso de la I Jornada organizada por la Universidad San Jorge y Telepizza en la que se contará con expertos y académicos.

La Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge celebrará el próximo jueves 4 de diciembre la I Jornada USJ-Telepizza "Marketing y Comunicación: Claves profesionales y diálogo con expertos" con el fin de dar las principales claves para los profesionales del marketing y de la comunicación, además de favorecer el acercamiento al ámbito académico por parte de los distintos profesionales que participarán como ponentes.

La jornada contará con la participación de Fernando Frauca, Director Internacional Telepizza, así como con Eugenio Martínez Bravo, de Managing Partner Iberia de Kreab, y Ricardo Pereda, presidente DIRCOM Aragón.

En el panel de marketing participarán José María Rull, CEO DDB España, y Ángel Riesgo, vicepresidente DDB Latina, mientras que en el de comunicación audiovisual se contará con la presencia de Verónica Ortega, Consultora de Integrated Marketing, Innovation & Brands, y con Alberto Muñiz, director del Programa de Investigación "Diario de", Agencia Atlas.

Finalmente, para hablar de marketing y traducción y comunicación intercultural asistirán Marieta del Rivero, responsable de marketing mundial en Telefónica, y Miguel Ángel Laborda, director Creativo para Europa de Danone.

Por la tarde se llevará a cabo una dinámica grupal con Isabel Juárez García, socia Directora Resulta2, y con Antonio Robles Ferrer, socio Director Resulta2.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa