Status

Así es la nueva clase ejecutiva de British Airways que estrenará Madrid

Madrid

La aerolínea British Airways ha dado a conocer su nueva clase ejecutiva, 'Club Suite', que llegará a sus aviones Airbus A350 en julio. Varios vuelos de prueba entre Madrid y Londres serán los encargados de ultimar la propuesta de cabina de esta aerolínea.

La nueva marca 'Club Suite' ofrece acceso directo al pasillo desde cada suite -gracias a la configuración 1,2,1-una puerta para garantizar la máxima privacidad y una butaca que se convierte en cama. También, esta suite cuenta con un espacio de almacenamiento mayor, incluyendo un tocador y un espejo, conexión WiFi, pantallas de entretenimiento de vuelo de 18.5 pulgadas y puertos USB.

Alex Cruz, presidente y director general de British Airways, dijo: "La llegada de nuestro primer A350 con nuestro nuevo Club Suite es uno de los desarrollos más emocionantes de nuestro programa de inversión de 6.500 millones de libras. "Cada suite nueva tiene acceso directo al pasillo y viene con una puerta personal: características de diseño que se incorporaron como resultado directo de los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes", añade.

Además, la aeronave A350 ofrece una sensación de bienestar, espacio y calma debido a sus niveles de ruido reducidos, techos altos e iluminación ambiental que está preparada para complementar la hora del día y la luz exterior. También, se controlan los niveles de humedad y aire fresco 

La implantación de la nueva cabina Club Suite

La aerolínea, que está celebrando su centenario este 2019, lanzará las nuevas suites a través de una estrategia que está preparada para minimizar la interrupción de los clientes. Durante la primera fase, el primer avión A350 iniciará algunos vuelos de corta distancia entre Londres y Madrid para permitir a los equipos de la aerolínea perfeccionar su servicio de atención al cliente y familiarizar a la tripulación de cabina con el diseño del avión.

En la fase dos, a partir del 1 de octubre de 2019, la aeronave comenzará el vuelo de larga distancia. Durante este período, otros tres aviones A350 se unirán a la flota de British Airways y dos aviones Boeing 777 también se adaptarán con la nueva cabina. Y a comienzos de 2020 se comenzará la tercera fase, en la que British Airways lanzará su Club Suite en más aviones de larga distancia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin