Status

Paradores, el regalo estrella de estas fiestas

  • Cómo encontrar el obsequio acertado para el familiar más difícil

Acertar regalando no siempre es fácil. Bajo todo árbol navideño siempre hay un desafío. Un familiar con el que es difícil acertar o que tiene de todo, pero que no cunda el pánico. Le damos las claves por las que regalar Paradores puede ser su comodín para triunfar estas fiestas.

Idearon un nuevo estilo de hacer turismo y celebran nueve décadas creando experiencias que han situado a la marca como un referente mundial en el ámbito hotelero. Paradores es un proyecto ligado a la rehabilitación del patrimonio y a la reivindicación del paisaje. Así, sus localizaciones son lugares llenos de historia y entornos privilegiados que hacen de la experiencia algo único. Y ahí radica el secreto del éxito de nuestro regalo pues no hay nada material que pueda compararse a una vivencia.

Divisar Segovia desde la terraza de su Parador; dormir en la Alhambra y despertar en un torreón con vistas al Palacio del Generalife; amanecer sobre un desfiladero y contemplar el Tajo en el Parador de Ronda; ver anochecer desde el Parador de Santiago de Compostela… ¿A quién puede no gustarle eso? Las habitaciones de Paradores son siempre singulares ya sea por su belleza, los secretos que esconden o su ubicación –el 30 por ciento está en edificios considerados Bienes de Interés Cultural y un 25 por ciento en Reservas de la Biosfera-. La estancia en uno de ellos es mucho más que noches de relax y buen descanso.

La cadena hotelera ofrece diferentes formatos de Cajas Regalo adaptados a todo tipo de clientes y estilos de vida, desde experiencias gastronómicas a escapadas románticas, actividades deportivas o propuestas de relax y tratamientos de belleza. Además, Paradores ofrece ofertas para Nochebuena y Nochevieja, que incluyen noche de hotel, cenas especiales y fiestas con cotillón, y han lanzado una promoción especial para Navidad –del 21 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019– con tres noches de alojamiento con desayuno al precio de dos. Papá Noel y los Reyes Magos nunca lo tuvieron tan fácil.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin