Status

Celebrar el calor a mesa y mantel con los más novedosos productos

Madrid

El verano ya está aquí de pleno y lo festejamos convocando a nuestra mesa las últimas novedades gourmet. Una sibarita galaxia para las altas temperaturas.

Kit para festivales de verano con Schweppes

Verano, música y... un equipo cosmopolita y con personalidad para ir bien preparado. La nueva tónica Schweppes Pink, de sabor más dulce y afrutado, se acompaña de mochila en ante, una miniatura de ginebra, gafas de sol, batería externa, bote de golosinas y un bonito chubasquero. Todo en rosa, el color clave. Se puede adquirir online en www.mimique.es. PVP recomendado: 109,90 euros.

La ruta de las especias y el aceite

La prestigiosa firma Castillo de Canena, con olivares en Jaén, presenta 'Arbequina&World', una colección única de aceite de oliva virgen extra arbequino, infusionado con las mejores especias naturales de América, Asia, Europa y África. Canela, cardamomo, bayas de rosas, comino… un viaje con el paladar alrededor del mundo. www.castillodecanena.com

El pícnic perfecto

La conocida marca de sangrías presenta un nuevo formato con el que disfrutar de dos de sus diferentes variedades: Lolea Nº1, de elaboración artesana y a base de vino tinto Tempranillo y Cabernet Sauvignon, y Lolea Nº2, realizada con vino blanco Macabeo y Chardonnay. El pack incluye ocho botellines de 20 cl., un abrebotellas, ocho vasos y ocho pajitas. A la venta en la página web: sangrialolea.com PVP recomendado: 25,90 euros.

Té helado saludable

Umaicha, que significa en japonés 'té delicioso', es un nuevo refresco a base de té verde, sin azúcares, edulcorantes ni conservantes añadidos. Es 100% natural y ofrecen tres variedades: té verde, té verde tostado y té verde con arroz integral tostado. Ha recibido el Premio Innoval 2018 en Alimentaria. Venta en grandes almacenes y online en www.umaicha.com

Ibéricos listos para tomar

Cortados en finas lonchas a cuchillo y envasados al vacío. La Chinata ofrece jamón, presa, chorizo, salchichón o un pack con estas cuatro variedades (31,80 euros). Proceden de cerdos de raza ibérica criados en régimen de pastoreo libre en la Dehesa Extremeña. Perfectos para tomar con los panes de AOVE de La Chinata (roscas, picos, regañás…) y su cerveza aromatizada con aceitunas. Venta online en tiendas y online en www.lachinata.es

El poder de la sauvignon blanc

El prestigioso vigneron François Lurton y su mujer Sabine Jaren presentan Sorgin, la primera ginebra elaborada con uva sauvignon blanc. Suave, cálida y sedosa, una ginebra que refleja la elegancia y complejidad de esta delicada uva. Ya destilada, se ensambla con el destilado de enebro y los extractos naturales de botánicos como cáscaras de pomelo, violeta o retama. PVP recomendado: 35 euros.

¿Somos lo que comemos?

Según Niklas Gustafson, autor del libro Cambia lo que comes y cambiarás el mundo (Alianza Editorial) no hay duda. En su volumen nos da las claves que permiten elegir los alimentos más adecuados, desmonta mitos de la alimentación y denuncia los intereses de la industria. Gustafson aconseja seguir la dieta Paleo, basada en verduras, frutas, frutos secos y proteínas de animales criados en libertad. PVP recomendado: 21,50 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin