Status

Estos son los cinco perfumes más caros del planeta

Oro, platino, diamantes e ingredientes de máximo lujo es lo que vas a poder encontrar en los perfumes más caros del mundo. Algunos de estos frascos superan precios desorbitados, que solo están al alcance de bolsillos extremadamente abultados.

5 perfumes que superan expectativas

1. Dignified Privée

House os Sillage es la casa que firma esta fragancia, que cuesta nada más y nada menos que 500.000 euros. Su frasco joya ha sido ideado para incluir en su interior uno de los aromas masculinos más sibaritas del mundo. Canela y vainilla, procedentes de lugares remotos, son los ingredientes estrella. Su pequeño frasco apuesta por los diamantes, el platino y algunas piezas de oro, convirtiéndose así en el perfume de hombre más caro del planeta.

2. Imperial Majesty

Los perfumes de Clive Christian pueden presumir de aparecer en todos los listados como los más caros y sofisticados del mundo. Este, en concreto, nació a finales del siglo XIX. Fue la reina Victoria de Inglaterra, quien solicitó esta fragancia a su creador. Desde entonces, ha servido para agasajar a la casa real inglesa. 170 rosas sirven como esencia en cada uno de estos frascos millonarios. Más de 200.000 euros es lo que hay que pagar por este perfume.

3. Opera Prima

Bvlgari cumplió 130 años el pasado 2014. Con motivo de este especial aniversario, la firma decidió lanzar una edición limitada de un perfume de autor realmente caro. Cada frasco de Opera Prima cuesta 200.000 euros, debido a su botellita de cristal de Murano y piedras preciosas.

4. Nº 1

Otro perfume de Clive Christian se cuela en nuestro listado de las fragancias más caras del mundo. Lo más sofisticado de este producto son los ingredientes que consiguen su extenuante aroma. Además, la botella incorpora un diamante de máxima calidad. Según el Libro Guinness de los Récords este es el perfume más caro del mundo, aunque no es cierto del todo. Un frasco de Nº 1 cuesta más de 175.000 euros.

5. Les Larmes Sacrées de Thebes

Baccarat es una de las firmas de cristal de lujo más famosas en el mundo entero. Para entrar de lleno en el universo perfumista, la Maison, lanzó esta famosa fragancia, hace ya casi 20 años. Su frasco en forma de pirámide adorna los tocadores de la alta sociedad mundial. Cuesta algo más de 5.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin