Status

La mansión Gatsby de Long Island, en venta por 17 millones de dólares

El grupo inmobiliario Compass & Daniel Gale Sotheby's International Realty ha sacado a la venta una espectacular mansión en Long Island, Nueva York, que sirvió de inspiración a F. Scott Fitzgerald para la escritura del libro El gran Gatsby. El escritor pasó en esta casa una temporada aprendiendo sobre "el estilo de vida de la aristocracia adinerada de Old Westport, Long Island, y su participación en el movimiento de la eugenesia", según cuenta la publicación F. Scott Fitzgerald Review.

Esta propiedad de 5,3 hectáreas se encuentra en el 235 Middle Neck Road, a 40 kilómetros del dentro de Manhattan, y según la inmobiliaria es una de las residencias más emblemáticas y significativas en la costa norte de Long Island. El estudio de arquitectura que la diseñó en 1929, McKim, Mead & White, es el autor de otros edificios emblemáticos de Estados Unidos como son la Casa Blanca o el 998 de la Quinta Avenida.

La casa de 12 habitaciones y ocho baños destaca por su arquitectura de inspiración normanda que no está reñida con las comodidades modernas que necesita el comprador de hoy. Así, la mansión cuenta con una espaciosa cocina moderna, una despensa, sala de vinos, abundante espacio de almacenamiento adicional, y toda la parte mecánica se encuentra en el sótano. Entre las habitaciones destaca la principal que tienen un gran dormitorio con una chimenea de mármol, un gran balcón, un vestidor y cuarto de baño de mármol.

En el exterior la propiedad presenta un elegante patio ajardinado, una cancha de tenis, un garaje con espacio para seis coches y una casa de la playa capaz de hospedar hasta cuatro personas. La playa privada en el en el Long Island Sound solo está a 100 metros de la cada principal.

La inmobiliaria Compass & Daniel Gale Sotheby's International Realty también informa que la casa ha sufrido una importante renovación que duró tres años en los que se han respetado con minuciosidad los detalle de diseño más antiguos. El precio de venta, 17 millones de dólares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin