Status

El clip de Prada que cuesta 160 euros: imprescindible entre tu material de oficina

Las firmas de lujo nunca dejan de sorprender. Si Balenciaga es la marca que reina en esto de la creación de extraños productos de lujo, el resto de marcas premium tampoco se quedan atrás. Hace unas semanas, la firma de moda italiana, Prada, incendió las redes sociales con uno de sus últimos artículos. Un simple clip, que bien podría convertirse en un producto de papelería exclusivo.

El clip de Prada se vende en Barneys por 185 dólares. Pero, quien piense que el fin último de este producto es convertirse en la opción perfecta para mantener en orden los papeles de la oficina estará muy equivocado. Prada ha diseñado este simple clip para que sus clientes puedan tener agrupados sus billetes en el interior de las carteras más lujosas de la marca.

El elevado precio se explica por sus materiales. Lo primero es que solo el grabado de Prada en el lateral del clip es esencial para encarecer cualquier artículo cotidiano. Además, está fabricado en plata esterlina pulida. Pero, por lo demás, es un clip mondo y lirondo de lo más normalito. El tamaño de este artículo de papelería no supera los 7 centímetros de largo. Así que ni por esas se trata de un producto diferente a lo común.


El clip de Prada se convirtió en el protagonista de las redes sociales, donde los usuarios no dudaron ni un segundo en demostrar su ironía para hablar de un producto caro y extraño.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky