
Chanel lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión el nombre propio es Gabrielle. Se trata de una colección de bolsos exclusivos de la firma francesa, que promete convertirse en el objeto de deseo de cualquier fashionista que se precie. De hecho, ya son muchas las it girls que apuestan por incluir en sus vestidores esta novedad de la Maison.
Está claro que Chanel no hace nada en vano y cada nuevo modelo que sale del imaginario del káiser se convierte en el más deseado del planeta. Pero, ¿cómo es Gabrielle? A simple vista, el bolso sigue la estética de los bolsos más clásicos de la firma. De esta forma, continua con un bagaje que le caracteriza, sin perder esa seña de identidad tan llamativa.
Son varios los modelos que forman Gabrielle, desde bolsos tipo saca, hasta pequeños clutch de mano. Eso sí, todos ellos con la clásica cadena de la marca, pero reinventada completamente. Para esta línea, Karl Lagerfeld incorpora algo de modernidad. ¿Querrá decir que están interesados en llegar a la generación millennial?
Gabrielle se alza como una completa línea de bolsos de lujo. En cuanto a tonalidades, la marca francesa no sorprende, sigue abogando por el clasicismo y la neutralidad. Blanco, negro, nude, rosa pálido, etc. Y es que tampoco podemos pedirle a una firma tan asentada y con un carácter tan sumamente marcado que deje su identidad de lado.
La base rígida es, quizás, la nota más llamativa de los nuevos bolsos de Chanel. Todos ello, independientemente del modelo la incorporan. Se trata de una pieza de piel rígida y completamente lisa. El resto del bolso sigue la esencia del 2.55 o cualquier otro complemento de la casa. Piel acolchada formando rombos, y su clásico logotipo en apliques metálicos presidiendo la pieza.