
A pocos días de que los Reyes Magos de Oriente hagan acto de presencia en nuestras viviendas, los regalos de edición limitada se convierten en todo un lujo para las amantes de la belleza y el maquillaje. Si todavía nos has escrito tu carta a los Reyes, seguro que algunas de estas ediciones limitadas se posicionan entre los favoritos de la temporada.
Las mejores ediciones limitadas de la Navidad
1. Collection Libre Synthetic de Chanel
Cada Navidad, Chanel lanza al mercado una colección de belleza completamente limitada. Se trata de productos que no volverán a las estanterías de la firma, pero que se pueden convertir en los básicos para lograr los mejores looks de fiesta. En esta ocasión, Lucia Pica, la diseñadora de maquillaje de Chanel, se ha inspirado en la arquitectura urbana.
La colección en sí apuesta por colores vibrantes, entre los que destacan los fucsias más potentes y los plateados ultra metalizados. Para los ojos, la apuesta son tonos irisados, súper oscuros, que pueden lograr esos efectos ahumados que tanto se llevan. Sin duda, el producto estrella de esta edición es el eyeliner en crema de Chanel.
2. CK One Gold
Ck One es uno de los perfumes más conocidos de Calvin Klein. Se trata de un aroma unisex, que se ha convertido en el producto estrella de la casa. Cada Navidad, la firma saca una edición limitada de esta fragancia. En esta ocasión la apuesta ha sido por el efecto dorado. La botella de Ck One Gold se viste de oro para deslumbrar en las fiestas.
3. Baroque Night Out de Dolce & Gabbana
El barroco y los clásicos bailes de máscaras son la inspiración para la edición limitada de belleza de Dolce & Gabbana. Se trata de una completa colección de productos de maquillaje, que siguen la esencia de las fiestas más impactantes. Los brillos en las sombras y las lacas de uñas metalizadas, en colores extremadamente vivos, son la apuesta de la firma.
4. Limited Edition Sebastian
No solo de maquillaje vive la mujer. Así que no podía faltar una perfecta edición limitada de productos para el cabello. Sebastian Professional se ha aliado, para ello, con el maestro tatuador Maxime Büchi. Con él, ha creado una amplia gama de productos de estilo para el pelo, completamente inspirados en el arte del tatuaje.
5. El Cascanueces de MAC
Otra de las firmas de maquillaje, que cada año, en Navidad, saca a la luz una colección limitada de productos de fiesta es MAC. En esta ocasión, el Cascanueces ha inspirado a la marca, llevándola a lanzar un total de 40 productos, que siguen las pautas de esta obra tan reconocida.