Status

¿Cuánto vale la casa más grande de Nueva York?

Dicen que esta imponente propiedad, ubicada en Jamaica Bay, al sur de Long Island, es la más grande que hay en toda la ciudad de Nueva York. En un lugar en el que los rascacielos y los apartamentos son la tónica común en cuanto a viviendas se encuentra una espectacular mansión de algo más de 5.500 metros cuadrados.

La imponente vivienda se alza frente al mar, en una pequeña reserva de Long Island, en el prestigioso barrio de Mill Basin, al sur de Brooklyn. La propiedad dispone de dos casas independientes, una vivienda principal y una casa para invitados. La casa principal cuenta con algo más de 2.000 metros cuadrados habitables. En estos suculentos espacios interiores los propietarios pueden disfrutar de todo tipo de servicios de lujo. En total son siete dormitorios, con catorce baños y cuatro cocinas.

Todo el complejo se alza sobre un muelle con imponentes vistas al mar. El diseño de la vivienda y el exterior fue cosa del arquitecto Noel Jeffrey, quien incluyó en su creación los más sofisticados espacios exteriores.

Todo el exterior de la mansión cuenta con casi 3.000 metros cuadrados, que albergan un impresionante spa y la enorme piscina de verano. Además, entre los extras de esta vivienda se puede disfrutar de un parking privado y techado, con capacidad para siete coches. Todas las habitaciones ofrecen unas vistas al mar increíbles.

Esta mansión neoyorquina salió al mercado en el año 2013 por 30 millones de dólares. Lo curioso es que parece que no ha habido muchos compradores interesados en abonar tal cantidad de dinero por disfrutar de un entorno como este. Por ello, los propietarios actuales han decidido reducir el precio inicial y ofrecer la vivienda por algo más de 12 millones de dólares. Sin duda, un precio mucho más asequible para una casa de lujo sinigual.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0