Status

La efímera "Pop Up Store" de Baccarat en la Gran Manzana

Son muchas las firmas que apuestan por la creación de espacios de venta efímeros en ciudades marcadas como estratégicas para diversas campañas de compras. Por ello, Baccarat ha montado su primera "Pop Up Store" en Nueva York. El West Village neoyorquino ya puede disfrutar de una de las marcas de cristal francés artesano más lujosas del mundo. Aunque, eso sí, esta tienda tiene los días contados.

En el 371 de Bleecker Street, en pleno West Village de Nueva York, Baccarat ha llevado a cabo una de sus especiales apuestas para la campaña navideña. Por primera vez, la firma francesa crea una "Pop Up Store"· de máximo lujo en Nueva York. La idea de los responsables de la casa es ofrecer sus mejores productos de cristal francés, así como la colección cápsula de joyas diseñada por Marie Hèléne de Taillac.

La tienda efímera es una impresionante caja en color rojo rubí, la seña de identidad de Baccarat. En la parte alta de la tienda han dispuesto una imponente lazada en blanco, que contrasta con su impresionante imagen. Obviamente, cada venta que realizan se empaqueta de forma espectacular, siguiendo la curiosa estética de la "Pop Up Store".

Las compras de Navidad ya cuentan con una oferta de lujo en plena calle neoyorquina. Baccarat pretende, con ello, ofrecer experiencias de lujo a sus clientes habituales y conseguir llegar a nuevos compradores que aman el lujo y la artesanía. En esta efímera tienda es posible adquirir copas, vasos, artículos para regalos, iluminación, joyas y accesorios de moda, entre otras cosas. Para disfrutar de la "Pop up Store" de Baccarat solamente hay que acercarse hasta su ubicación antes del 31 de diciembre, momento en el que la gran caja de regalo roja será retirada de las calles neoyorquinas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky