Status

Un lujoso quadrúplex en el 220 de Central Park Sur

El futuro rascacielos de Manhattan del 220 de Central Park Sur confirma que sus últimos pisos estarán alojados por un lujosos quadrúplex, un apartamento de cuatro pisos con vistas al parque que costará unos 250 millones de dólares.

Esta propiedad ocupará los pisos del 50 al 53 y poseerá una extensión total de 2000 metros cuadrados. De acuerdo con la promotora inmobiliaria, este apartamento está formado por la unión de las plantas 50 y 51 y unas pequeñas viviendas en pisos superiores: 52A, 52B y 53B.

Si finalmente se vende a 250 millones de dólares, este quadrúplex establecería un récord. 100, 5 millones de dólares es el valor máximo que consiguió la venta de un ático en Nueva York; y 237 millones de dólares lo que obtuvo un apartamento en el One Hyde Park de Londres.

El 220 de Central Park Sur es un rascacielos en construcción de 290 metros de altura diseñado por el arquitecto Robert A.M. Stern y desarrollado por Vornado Reality Trust. Esta edificación tiene previsto tener 66 plantas y hasta 100 apartamentos.

Con fecha de finalización en 2017, la construcción de este rascacielos necesitó la demolición del edificio de 20 plantas que se encontraba en ese lugar, y construido en 1954. Vornado Reality Trust se vio obligado a pagar en torno al millón y medio dólares a los inquilinos y retrasó la presentación del proyecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin