Status

Natalie Portman: "Prefiero ser inteligente que una estrella de cine"

Natalie Portman. Imagen: archivo

Felicidades a una de las actrices más admiradas de la alfombra roja, Natalie Portman.

Una de las mujeres más elegantes y bellas de Hollywood cumple 34 años. Parece que son pocos, pero la actriz y directora, comenzó en este mundo cuando tan solo tenía 13 añitos. Desde entonces no ha dejado de sorprendernos con sus maravillas cinematográficas como Closer, V for Vendetta y Black Swan.

Natalie Hershlag nació en Jerusalén, Israel, y con tal solo tres años de edad se trasladó a Estados Unidos con su familia. A pesar de comenzar tan temprano su debut en el cine, la actriz continuó sus estudios y se licenció en psicología en la Universidad de Harvard. Ha aprendido otros idiomas como el alemán, francés, árabe, hebreo y japonés. Es una mujer que no se cansa de formarse, y aunque ya sabía que era buena en la gran pantalla, no quería quedarse con las ganas de saber más. Toda su vida ha demostrado el talento que tiene y le ha sido reconocido en varias ocasiones.

No ha sido una mujer problemática y siempre se ha mantenido lejos de los escándalos. Es discreta, sencilla y refinada. Con sus 34 años tiene el mismo aspecto que tenía con 20. Felicidades una vez más y esperemos verla muy pronto haciendo lo que mejor se le da.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin