Status

Paula Echevarría, sensual y elegante para SuiteBlanco

Paula Echevarría posa para la nueva campaña de Suite Blanco// Fuente: EP

La temporada de Otoño-Invierno 2012/13 está a la vuelta de la esquina y desde la marca española no han querido retrasar más sus nuevas propuestas. Con el frío y la caída de las hojas acechándonos, SuiteBlanco nos ofrece una colección delicada con altas dosis de sofisticación y glamour. ¿Te atreves?

Blusas semitransparentes, vestidos ajustados de cortes rectos, trajes sastre, chaquetas glitter y faldas de lentejuelas conviven con prendas más casual como los jerseys de punto, leggins de animal print y abrigos de paño de aires militares en la nueva colección de SuiteBlanco.

Las terminaciones tail hem y las escotadas espaldas en V ponen el toque de sensualidad justo que necesitamos para afrontar el próximo Otoño-Invierno. Si además a esto le sumamos sublimes detalles como las aplicaciones metálicas en hombros y los cuellos joya, el resultado no puede ser mejor.

En cuanto a la gama cromática, la firma española se ha movido entre los binominos blanco y negro y azul klein-negro, siendo este último el hilo conductor de toda la colección, aunque también vemos pinceladas malva y estampados de flores y multicolores que nos alegren la próxima temporada.

Los complementos se caracterizan por pulseras y collares bañados en oro en su mayoría, maxi carteras, sofisticados pendientes, coquetos bolsos de mano y, como no podían faltar, zapatos de tacón con tachuelas, el último grito de moda.

¿Lo mejor? Que todas y cada una de estas propuestas vienen encarnadas por la inigualable Paula Echevarría. ¿Todavía te resistes a hacerte con alguna de estas fantásticas prendas?

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments