
Sin duda, gracias a las redes sociales hemos podido comprobar como Paula Echevarría ha disfrutado de lo lindo sus vacaciones veraniegas. Ha realizado un tour por la geografía española de playa en playa disfrutando de jornadas de relax al bordo de un yate, con la su hija pequeña o con su familia asturiana.
Paula comenzó sus vacaciones disfrutando de unos románticos días en Ibiza, junto a David Bustamante. Allí celebraron su aniversario y disfrutaron de la compañía de unos amigos. De esos momentos pudimos ser todos cómplices gracias a las fotografías que la pareja publicaba en las redes sociales.
Después pusieron rumbo a Marbella para disfrutar de las aguas de la Costa del Sol con algunos hermanos de la familia Bustamante y con la pequeña Daniela. Allí realizaron la estampa más tierna del verano siendo fotografiados los tres observando el mar y abrazados. Pero ahí no ha terminado todo, después de que Paula estuviera en Madrid unos días realizando compras para la casa, puso a rumbo a Asturias para disfrutar de su familia.
En Asturias ha disfrutado como si fuese una niña pequeña haciendo castillos de arena, tomando el sol, disfrutando de meriendas de chocolate con churros, comida comida típica asturiana, cenando con sus amigas de toda la vida... Incluso hemos podido observar los estilismos que la actriz lucía cada día porque los hemos podidos ver antes de que los publicara en el blog. Paula ha disfrutado de estos relajantes días con su familia y su hija Daniella en los cuales ha aprovechado para recargar pilas, llenar el estómago y broncearse en los últimos días de sol. Y de estos momentos tan íntimos hemos podido ser testigos gracias a sus fotos publicadas en Instagram.