Paula Echevarría es de esas actrices españolas que las ves y piensas 'qué mona va esta chica siempre'. Por eso, no es raro que tenga cientos de seguidoras en su blog de moda. Cada vez es más frecuente que encontremos imágenes suyas captando sus estilismos.
Ha disfrutado de unos días en Ibiza con David Bustamente, después se escapó a Marbella para estar en la playa acompañada de su familia y ahora que está en Madrid, se ha ido de compras. Aunque esta vez no es para llenar su armario de las últimas tendencias, sino su casa.
Paula ha sido vista en un centro comercial entrando y saliendo de las tiendas, y sobre todo, cargada de bolsas de una conocida tienda de decoración. La actriz escogió un estilismo casual formado por un vestido de tirantes morado eléctrico con un gran volante después de la cintura, combinado con un bolso de Zara en color camel con tachuelas de hace varias temporadas -como ella misma ha confesado en su blog- y unas sandalias de este verano de la misma tienda y también con tachuelas a juego con el bolso. Pero esos no han sido los únicos complementos, ya que Paula lució un sombrero para protegerse del sol, como podemos observar en las imágenes de Vanitatis.
La actriz es una de las chicas de moda. Ya no solo por sus proyectos, a los que volverá en unos días con 'la vuelta al cole' para rodar la siguiente temporada de Gran Reserva, sino porque es un auténtico icono de estilo.