
Una de las parejas con más estilo del panorama nacional ya ha comenzado sus vacaciones. Y como no, como casi todas las celebrities patrias, pusieron rumbo a la isla de Ibiza. Paula Echevarría y David Bustamante han aprovechado estos días, como si de una segunda luna de miel se tratase, para estar los dos solos, dejando a Daniella, su hija de cuatro años, en casa.
Ya lo anunciaron en las redes sociales, la pareja ya estaba de vacaciones. Posaron en el aeropuerto ante todas las cámaras dando muestras del estilo que ambos comparten, con una gran sonrisa, debido a las vacaciones que les esperaban en la isla pitiusa, según informa Hola.
En la playa ambos han hecho gala de sus cuerpos y han lucido su mejor tipazo. Paula, con un bikini en tonos rosas con detalles dorados ha demostrado que se cuida y que le gusta que le vean bien, como muchas veces ha comentado en su blog. David no se queda atrás y luce cuerpazo con un bañador negro y gafas de sol a juego.
La pareja formada por la actriz y el cantante celebrará el próximo 22 de julio su sexto aniversario de boda, por eso están aprovechando estos días que están solos para disfrutar más aun del aniversario del día más feliz de sus vidas.