La cita era en Los Angeles y el motivo del encuentro de tan selectas celebrities, el estreno de una de las últimas producciones estadounidenses. La alfombra negra se tiñó de glamour con la presencia de estas dos bellas actrices que acertaron de pleno en la elección de sus modelitos.
Por un lado, Jessica Biel transmitió dulzura y delicadeza gracias al palabra de honor en tono rosa pastel que se ajustaba en el cuerpo para después abrirse ligeramente en una falda que le llegaba hasta la altura de los tobillos.
El detalle de los bolsillos aportaba originalidad al diseño que la bella actriz accesorizó con los zapatos de moda: tacones blancos con puntera metalizada. Maxi gargantilla, pendientes colgantes y un bolsito estilo baguette rígida de color blanco completaban el outfit.
No menos despampanante iba Kate Beckinsale, quien se decantó por un traje largo de corte sirena y escote asimétrico, con estampado de escamas en tonos verdes y negros que se superponía a una especie de palabra de honor de grandes lentejuelas negras.
Ambas actrices optaron por peinados sencillos y maquillaje ultra natural para conseguir resultados tan espectaculares como los que se aprecian en la imagen principal.