Jessica Biel interpretará a Viper en "The Wolverine"

Por Evasion | 16/07/2012 - 10:30
jessicabiel.jpg

Jessica Biel (El ilusionista) se suma al reparto de la película The Wolverine, una secuela del taquillero filme X-Men Orígenes: Lobezno en la que dará vida a la malvada asesina Viper. Una vez más, volveremos a ver a Hugh Jackman poniéndose en la piel del protagonista de la saga, Lobezno.

Biel interpretará a Viper, un personaje que cuenta con una larga trayectoria en el universo de Marvel por sus apariciones tanto en X-Men, como en Los Vengadores. Por el día, trabaja para el corrupto Ministerio de Justicia, por la noche se convierte en una peligrosa asesina, experta en artes marciales y amante del principal villano de la ciudad, el Samurai de Plata. Aliada y su vez principal enemiga de Lobezno, Viper se propone derrotar a una sociedad ninja.

La cinta dirigida por James Mangold (En la cuerda floja, Inocencia interrumpida), narra cómo su protagonista, Logan, llega a Japón para entrenar a un samurái.

En un principio Darren Aronofsky (Cisne negro) comenzó la producción del proyecto pero más adelante se desvinculó totalmente y fue Mangold quien asumió los mandos de la cinta de ficción.

Según afirma Deadline, será el segundo proyecto de Marvel para Biel ya que el primero fue Blade: Trinity en 2004. Otra cinta fantástica sobre un cazador de vampiros que se llama Blade que une sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros llamados Nightstalkers.

La ex modelo y actriz estadounidense estuvo en la Comic Con promocionando Total Recall. Un filme junto a Colin Farrell que se estrenará el próximo 3 de agosto en la gran pantalla. También actuará en The Tall Man, el nuevo thriller de terror de Pascal Laugier que podremos ver el próximo 31 de agosto.

Hasta el momento, Hugh Jackman era el único confirmado para actuar en el filme, sin embargo, portales como Empire comentan que otros de los actores que se encuentran en fase de negociaciones para unirse al reparto de The Wolverine podrían ser: Will Yun Lee (Muere otro día (2002)), Brian Tee (A todo gas: Tokyo Race), Hiroyuki Sanada (Speed Racer), Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamoto.

The Wolverine empezará su rodaje en Australia y Japón el próximo mes y llegará a la gran pantalla el 26 de junio del 2013.

Comentarios 0

Evasión en Twitter